Nueva noticia de la red de franquicias onza España. Sergio Cervera, nuevo Resp. de Expansión de las franquicias Onza y Hapy Days.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Sergio Cervera, nuevo Resp. de Expansión de las franquicias Onza y Hapy Days

19 Abril 2007

Don Sergio Cervera, fue nombrado el nuevo Director de Expansión de las franquicias españolas HAPPY DAYS y ONZA, ambas líderes en sus respectivos sectores. HAPPY DAYS es la franquicia líder en la distribución de artículos de regalo con licencias oficiales, mientras que ONZA es líder en el Sector del Dulce, dentro de las tiendas self-service especializadas en todo tipo de dulces y salados.

Sergio Cervera, nuevo Resp. de Expansión de las franquicias Onza y Hapy DaysTanto HAPPY DAYS como ONZA, cuentan con el respaldo de un fuerte grupo con más de 15 años de experiencia al frente de estos sectores. Con esta decisión, los planes de expansión de ONZA y HAPPY DAYS, recibirán un impulso y una atención acorde a la demanda efectiva en este momento.

El crecimiento de ONZA y el nuevo impulso que se le está dando a la ya consolidada franquicia HAPPY DAYS, han obligado al Grupo Moltó a expandirse por encima de sus previsiones más optimistas. Por ello, Sergio Cervera, proporcionará “el enfoque más acertado para materializar con éxito, la fabulosa situación en la que nos encontramos”, según la directiva que le ha dado su confianza.

Sergio Cervera, apuesta por la personalización de planes específicos para cada franquiciado, “Creo fervientemente que debemos adaptar nuestros planes de expansión en la medida de lo posible, a las necesidades de cada futuro franquiciado, ya que cada zona de expansión tiene sus propias peculiaridades”.

Alfredo Cortés cede su testigo al frente del Departamento de Expansión, pasando ahora a llevar la Dirección Comercial del Grupo Moltó. De este modo, el Grupo Moltó, encabezado principalmente por las franquicias ONZA y HAPPY DAYS, formará parte de la elite empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839