Nueva noticia de la red de franquicias No es Pecado España. La franquicia No Es Pecado lanza una nueva línea de negocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia No Es Pecado lanza una nueva línea de negocio

30 Marzo 2007

La franquicia No Es Pecado, el nuevo concepto de negocio que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, lanza una novedosa línea de negocio denominada La Maleta Erótica. Concretamente, se basa en la venta personalizada de productos eróticos proporcionados a través de la firma No es Pecado, líder nacional en tiendas eróticas.

La franquicia No Es Pecado lanza una nueva línea de negocioLa Maleta Erótica nace en base a la actualidad del contexto socio-económico actual, que demanda una oferta de productos y servicios eróticos, antes inexistente. Su objetivo es llegar a todos los públicos para captar la atención de futuras asesoras, aunque también pueden ejercer la función de asesor erótico los hombres.

Mediante esta línea, la empresa forma una consolidada red de asesoras eróticas a nivel nacional que realicen reuniones a domicilio. Estas asesoras se encargan de comercializar los productos eróticos y una maleta contendrá los más variados y modernos artículos, que trasladarán a las reuniones fijadas, para mostrarlos y venderlos a los asistentes.

La oferta de productos eróticos es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos…), juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, hasta ropa interior atrevida, juguetes sexuales e, incluso, artículos de broma para despedidas y fiestas.

Las asesoras de La Maleta Erótica seleccionan los productos más adecuados y eficaces para su uso por sus características y ofrecen el mejor soporte técnico a sus clientes en cuestiones de dudas o consultas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839