Nueva noticia de la red de franquicias Mundoabuelo España. Convenio entre la franquicia Mundoabuelo y la Federación Valenciana de Alzheimer.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Convenio entre la franquicia Mundoabuelo y la Federación Valenciana de Alzheimer

08 Noviembre 2007

La franquicia Mundoabuelo llega a un convenio de AYUDA Y COLABORACIÓN con la Federación Valenciana de Alzheimer, extensible a otras Federaciones y Asociaciones de Alzheimer españolas con las que la enseña está colaborando actualmente.

Convenio entre la franquicia Mundoabuelo y la Federación Valenciana de AlzheimerEspaña es el segundo país en nivel de incidencia de Alzheimer. En España unas 800.000 personas padecen esta enfermedad degenerativa, de los cuales el 7% son mujeres y el 13% hombres, y unos 200.000 casos están sin diagnosticar.

Actualmente no existe una fórmula científica para detener o curar la enfermedad, pero sí, como señaló el Dr. Fornes, presidente del Consejo Valenciano de Personas Mayores- la posibilidad de frenar la rapidez del avance de la misma: con la estimulación cognitiva.

Está demostrado que los pacientes que durante la 1ª fase del Alzheimer trabajan y estimulan la memoria mediante ejercicios adecuados con productos especiales de Estimulación Cognitiva, se mantienen durante más tiempo en esta primera etapa de la enfermedad.

Por ese motivo, Mundoabuelo ha llegado a un convenio de AYUDA Y COLABORACIÓN con la Federación Valenciana de Alzheimer haciendo donación de productos Mundoabuelo a todas las Asociaciones que forman parte de la Federación Valenciana de Alzheimer, y descuentos especiales a partir de ahora en la adquisición de sus productos que será extensible a todos sus socios.

Dicho convenio forma parte de los que se están llevando a cabo con otras Federaciones y Asociaciones de Alzheimer españolas con las que la enseña está colaborando actualmente, ascendiendo en total la donación a todas ellas a más de 10.000 €.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839