Nueva noticia de la red de franquicias Mobi Inmobiliaria España. MOBI, franquicia inmobiliaria se estrena en San Javier, Murcia..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

MOBI, franquicia inmobiliaria se estrena en San Javier, Murcia.

23 Febrero 2007

El Grupo Corporación Inmobiliaria anuncia la apertura de su primera agencia franquiciada con la marca MOBI en el municipio de San Javier, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, una de las mayores zonas de influencia del grupo inmobiliario.

Lo que durante casi un año ha sido un desafiante proyecto para la dirección del grupo, hoy comienza a ser una realidad, estando en disposición de extrapolar la experiencia con aquellos emprendedores que deseen posicionarse en el sector inmobiliario de la mano de un franquicia con contrastada experiencia y éxito profesional.

Inmersos en la fase de expansión, la empresa está analizando la calidad profesional de las numerosas demandas que está recibiendo. De forma inminente inaugurará dos nuevas delegaciones en Madrid y una en Murcia, en el término municipal de San Pedro del Pinatar.

El Grupo Corporación Inmobiliaria con su nueva agencia MOBI alcanza así su número cincuenta en su red comercial y se declara optimista ante su ambicioso aunque riguroso plan de expansión con el lanzamiento de una segunda marca en el sector inmobiliario basada en la franquicia.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839