Nueva noticia de la red de franquicias mirrors España. The Banjar Group inaugura su primera franquicia Mirrors & Paintings en Albacete.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

The Banjar Group inaugura su primera franquicia Mirrors & Paintings en Albacete

17 Septiembre 2007
The Banjar Group, el primer holding empresarial cuyo objetivo es acercar la cultura balinesa al mercado español a través de diferentes conceptos de negocio que abarcan la restauración, los masajes y la decoración, acaba de anunciar la inauguración de la primera franquicia de Mirrors & Paintings en Albacete.

The Banjar Group inaugura su primera franquicia Mirrors & Paintings en AlbaceteLa nueva tienda abrirá sus puertas el próximo 20 de septiembre en el Centro Comercial Valgeneral (Calle Tinte, nº 22) de Albacete y constituye la primera muestra de este concepto de negocio en España. Al frente del establecimiento estará la franquiciada Dña. Pilar Oliver Martínez.

Mirrors & Paintings ofrece el más amplio surtido en España de cuadros pintados por artistas balineses y de otros lugares de Asia, además de una amplia variedad de originales espejos de todos los estilos y tamaños, realizados artesanalmente e importados directamente desde Asia. Cada una de las piezas es única, casi obras de museo, por lo que llenará de originalidad y elegancia la decoración del lugar donde el cliente la ubique.

Entre las colecciones de cuadros que se ofrecen en Mirrors & Paintings se incluyen Budha Collection, Antique Collection, Colour Collection y Triband Collection, cada un de ellas con diferentes temáticas que se adaptan al gusto y la personalidad del público de la tienda.

Mirrors & Paintings constituye uno de los conceptos estratégicos que The Banjar Group va a desarrollar en España bajo la modalidad de tiendas propias y franquiciadas. Para abrir un Mirrors & Paintings es necesario un local de 60 m2 aprox., ubicado en un Centro Comercial o en una zona con alto tránsito de público, y una inversión de 60.000 € que incluyen el canon de entrada de 12.000 €. El contrato se firma por 5 años renovables y se estima la recuperación de la inversión en el plazo de 3 años. Lo más importante es que el potencial franquiciado tenga un marcado perfil comercial y por supuesto un especial gusto por la decoración.

En la actualidad, The Banjar Group acaba de comenzar su plan de expansión y busca franquiciados en todo el territorio nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839