Nueva noticia de la red de franquicias mathnasium España. Franquicias Mathnasium. El creador de su método visita España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Franquicias Mathnasium. El creador de su método visita España

17 Octubre 2007

Larry Martinek, creador del método Mathnasium para el aprendizaje de las matemáticas, llega a España con el objetivo de examinar la trayectoria de Mathnasium en este primer año de vida, visitar todos los centros operativos y comprobar el éxito del desarrollo de este novedoso concepto de negocio en nuestro país.

Franquicias Mathnasium. El creador de su método visita EspañaMathnasium es una red de franquicia de centros de enseñanza de matemáticas cuyo sistema se basa en el método que Larry Martinek, profesor y consultor de matemáticas, desarrolló para enseñar las matemáticas, después de 30 años de investigación, en California (EEUU).

En la actualidad Larry Martinek es el responsable del diseño y la puesta en práctica del programa educativo que siguen todos los centros Mathnasium. Además de ser el creador también entrena a los franquiciados en las técnicas específicas del método, y proporciona apoyo a todos los centros que existen en el mundo.

Este procedimiento de aprendizaje está aportando excelentes resultados, gracias a una sencilla operativa que permite desarrollar el “sentido del número” para reforzar los conocimientos de matemáticas. Al mismo tiempo que fortalece la confianza y la autoestima de los alumnos que lo practican.

El éxito que ha obtenido la compañía le ha llevado a alcanzar más de 300 establecimientos en países de todo el mundo como América, Canadá, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Malasia y Tailandia.

Mathnasium ha comenzado recientemente su expansión en nuestro país, donde tiene previsto implantarse con cerca de 30 establecimientos a medio plazo. Para alcanzar sus objetivos de manera rápida, segura y eficaz sus responsables han decidido que este crecimiento se lleve a cabo a través de la concesión de franquicias.

Desde que llegó a España la enseña ha recibido numerosas solicitudes de franquicias por distintas regiones de las cuales un 50% provienen de profesionales de la enseñanza; un 30% de profesiones donde la matemática es un componente importante (físicos, ingenieros, arquitectos); un 10% de psicólogos que ven mucho potencial en el método por sus posibilidades de mejorar la autoestima de los niños y un 10% vienen de otros sectores.

El método de Mathnasium está especialmente pensado para un perfil profesional cuyo objetivo es montar su propio negocio al mismo tiempo que desarrolla una actividad profesional relacionada con la educación y las matemáticas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 45.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839