Nueva noticia de la red de franquicias mathnasium España. La red de franquicias Mathnasium pone en marcha su “diagnóstico escolar” .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La red de franquicias Mathnasium pone en marcha su “diagnóstico escolar”

11 Septiembre 2007

Mathnasium, la cadena de franquicias de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, comienza el curso con una nueva iniciativa: su “diagnóstico escolar”.

La red de franquicias Mathnasium pone en marcha su “diagnóstico escolar” Se trata de un sistema que analizará de forma individual el nivel matemático en el que se encuentran sus alumnos para establecer un plan de enseñanza personalizado dependiendo de las necesidades de cada uno de ellos. Este estudio se realizará de forma gratuita durante septiembre y octubre en los dos centros que la enseña tiene en nuestro país.

Desde sus inicios Mathnasium ha destacado por ofrecer una asistencia muy personal en el campo de las matemáticas enfocada a las carencias personales de los niños. Con el “diagnóstico escolar” los responsables de la enseña pretenden reforzar este valor añadido, dando un paso más en su actividad docente.

Los centros de la cadena funcionan como un gimnasio convencional en el que los alumnos reciben un entrenamiento en base a tres áreas estratégicas: evaluación, educación y resultados.

La enseña cuenta con un amplio reconocimiento internacional con más de 300 establecimientos repartidos por países de todo el mundo como América, Canadá, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Malasia y Tailandia.

En Europa Mathnasium está presente con más de 40 centros operativos y recientemente ha comenzado su expansión en España, donde espera incrementar su presencia en breve. Además sus responsables tienen varios contactos muy avanzados para ampliar su cobertura europea.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 45.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839