Nueva noticia de la red de franquicias mangas España. La franquicia Mangas patrocina al Real Murcia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Mangas patrocina al Real Murcia

06 Septiembre 2007

MANGAS, franquicia española especializada en la confección de camisería y sastrería a medida perteneciente al Grupo Cinnabar, acaba de anunciar que será Proveedor Oficial del equipo recién ascendido a Primera División de Fútbol, el Real Murcia.

La franquicia Mangas patrocina al Real MurciaA través del acuerdo de patrocinio, MANGAS confeccionará los trajes oficiales que vestirá toda la plantilla del equipo y su cuerpo técnico en sus compromisos públicos y desplazamientos, y comenzará a ser habitual ver la imagen de la compañía en todo el material comercial y publicitario del equipo, así como su publicidad tanto en el propio campo -el estadio Nueva Condomina- así como en el campo de entrenamiento.

Este acuerdo de patrocinio es fiel reflejo de la política comercial que la Dirección del Real Murcia ha puesto en marcha de apoyar y apostar por las empresas murcianas en su nueva andadura en Primera División, haciendo que se beneficien -a nivel de difusión y promoción de sus marcas- de los logros del equipo a lo largo del año.

Así mismo, algunos jugadores participarán en los eventos que organice MANGAS a lo largo de la temporada, e incluso en la inauguración de las nuevas tiendas que se ubiquen cerca de la sede del Real Murcia.

Grupo Cinnabar, propietario de la marca MANGAS, comenzó su andadura en 1988 y cuenta en la actualidad con 39 tiendas operativas, 27 en España y otras 12 en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Luxemburgo y Grecia, países en los que ha consolidado su concepto de negocio basado en ofrecer un servicio exclusivo para sus clientes y productos de primera calidad a precios competitivos.

Además de la camisería y sastrería a medida para hombre, Grupo Cinnabar a través de MANGAS completa su oferta con la confección de camisería a medida para mujer e infantil y una amplia gama de complementos como cinturones, corbatas, pijamas, boxers, gemelos, bufandas, etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839