Nueva noticia de la red de franquicias look&find España. Look & Find, franquicia inmobiliaria, lanza Look & Find a la Carta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Look & Find, franquicia inmobiliaria, lanza Look & Find a la Carta

30 Septiembre 2008

La franquicia Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha puesto en marcha “Look & Find a la Carta” un nuevo servicio, a través de la web de la compañía: www.lookandfind.es , con el que ofrecer a sus clientes justo la vivienda que necesitan, evitándoles el proceso de búsqueda.

Look & Find, franquicia inmobiliaria, lanza Look & Find a la CartaCon sólo hacer click en el enlace a “Look & Find a la Carta” que se encuentra en la home de la web se accede a un formulario preciso y sencillo con el que cualquier cliente podrá solicitar el inmueble que está buscando, detallando todas las características que desee, tanto las propias del inmueble: precio, zona, nº de dormitorios, servicios de la comunidad…, como de la zona donde lo quiere: colegios, zonas verdes, polideportivos, transporte público…

Tras realizar la solicitud, Look & Find se encarga de buscar un inmueble que reúna todas los requisitos solicitados por el cliente con el compromiso de que sólo en el caso de que encuentre una propiedad que se ajuste perfectamente a la demanda un agente inmobiliario de Look & Find se pondrá en contacto con el solicitante para informarle de que disponen de la casa que está buscando.

“Con Look & Find a la Carta queremos animar a potenciales clientes a que se acerquen a nosotros y nos hagan su pedido a la carta sin tener que bucear entre todos los inmuebles de una amplia oferta para encontrar el que buscan, sino de una manera más sencilla y cómoda para ellos: diciéndonos lo que quieren y dejando en nuestras manos todo el proceso de búsqueda”, señala David Moya, Director General de Look & Find.

No existe ningún límite en cuanto a número de solicitudes. Una misma persona puede hacer varias, es totalmente gratuito y no supone un compromiso frente a una posible vivienda que encaje con su demanda y que le sea ofrecida por Look & Find.

Look & Find sigue trabajando para desarrollar nuevas herramientas y servicios a la medida de sus clientes, confirmando la vocación de innovación y servicio al cliente con la que se creo la Primera Red Inmobiliaria hace más de 20 años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839