Nueva noticia de la red de franquicias llaollao España. llaollao concede la licencia de Master Franquicia en Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

llaollao concede la licencia de Master Franquicia en Portugal

20 Mayo 2011


llaollao, firma pionera y líder de frozen yogurt en España, ha concedido una licencia de Master Franquicia en Portugal con el objetivo de abrir 25 espacios llaollao en los próximos 4 años. El primero de ellos se llaollao concede la licencia de Master Franquicia en Portugalinaugurará en los próximos meses en Lisboa pero el fin último de este acuerdo es extender esta fórmula de negocio por las principales localidades del mercado luso mediante la combinación de unidades propias y franquiciadas. En cuanto a Marruecos, la otra master franquicia concedida por la firma, se tiene previsto abrir el primer establecimiento en octubre en el prestigioso Morocco Mall de Casablanca.

La sociedad master franquicia para Portugal es Healthy Taste Factory, entidad que será la responsable de desarrollar el concepto de negocio de llaollao por toda la geografía lusa durante los próximos 12 años. Según Pedro Espinosa, socio fundador de llaollao, la firma de este acuerdo implica “un paso más hacia la consolidación internacional de nuestra enseña. Además, el mercado luso es muy similar al español por lo que esperamos conseguir en el país vecino el mismo éxito que estamos cosechando en España”.

En lo que a España se refiere, llaollao sigue en su posición de firma líder de frozen yogurt con 29 establecimientos abiertos y 18 previsiones de apertura. Los espacios ya operativos se ubican en Ibiza (Calle Castelar, 12), Gandía (Carrer Major, 20), Gandía - Playa (Paseo Marítimo Neptuno Playa esq. Av. La Paz), Valencia (Calle Xátiva, 23 y Calle Muro Santa Ana, 4), Denia (Calle Marqués de Campo, 51), Murcia (Plaza Santo Domingo y Plaza Santa Isabel), Peñíscola (Avenida del Mar, 27), Madrid (Preciados, 40, Bravo Murillo, 173, CC Xanadú y Calle Alcalá, 347), Sitges (De las Parellades, 6); Alicante (Calle Castaños, 17); Mallorca - Cala Millor (Calle Binicanella,1), Mallorca - Alcudia (Calle Mariners, 13), Benidorm (Calle Alameda, 8, Calle Valencia, 1 y Calle Martínez Alejo, 12), Hospitalet de Llobregat (CC Gran Vía-2), Tarragona (Rambla Nova, 16), Sanlúcar de Barrameda (Plaza del Cabildo, 9), Platja d’Aro (Av. S’Agaró, 59), Fuengirola (Paseo Marítimo, 33), Málaga (Calle Calderería, 11), Jávea (Paseo del Amanecer, Bloque 5, Playa del Arenal), Torremolinos (Calle Carmen, 25), Salou (Calle Colom, 15). En cuanto a los procesos de apertura, las localidades que inminentemente podrán degustar el frozen yogurt de llaollao serán Madrid (Calle Fuencarral, 43 y CC. Heron City), Alcorcón, Rota, Tarrasa, Ciudad Real, Ibiza, Lloret de Mar, Marbella, Elche, Calella, Sabadell, Barcelona, Girona, Cartagena, Sevilla, Torrevieja y Lorca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839