Nueva noticia de la red de franquicias llaollao España. llaollao abre franquicia en el País Vasco.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

llaollao abre franquicia en el País Vasco

04 Mayo 2012

llaollao, firma líder de frozen yogurt en España, ha inaugurado un nuevo espacio en la calle Alameda de Urquijo, 63, de Bilbao. De esta forma, a partir de 2,5 euros, los vascos ya pueden disfrutar de una propuesta nutritiva, saludable y deliciosa. Y es que esta nueva alternativa de restauración en Bilbao viene a cubrir la demanda actual de la sociedad por una alimentación que combine placer y salud a partes iguales y, en este sentido, el frozen yogurt de llaollao, elaborado siempre a partir de leche desnatada, es la propuesta perfecta para toda la familia.

llaollao abre franquicia  en el País VascoEl frozen yogurt de llaollao ha empezado ya a seducir a los consumidores vascos al presentarse en el mercado como una opción igual de deliciosa que el helado tradicional pero más saludable y menos calórico por estar realizado siempre a partir de leche desnatada. Por otra parte, el amplísimo surtido de toppings con los que combinar el producto (múltiples frutas frescas, cereales y crunchs) aumenta las posibilidades de combinación del producto a la vez que potencia sus propiedades nutritivas.

llaollao sigue en su posición de firma líder de frozen yogurt en España con 67 espacios operativos y presencia internacional en 5 países (Marruecos, Portugal, Bélgica, Luxemburgo y Rusia).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839