Nueva noticia de la red de franquicias lizarran España. Lizarran, franquicia de hostelería, inaugura su segunda taberna en París.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Lizarran, franquicia de hostelería, inaugura su segunda taberna en París

09 Junio 2008

Lizarran, franquicia de Comess Group, líder en restauración de pinchos y tapas españolas en Europa, ha inaugurado este mes su segunda taberna en París. Lizarran Cadet París está ubicado en la Rue de Cadet Nº 7, cerca de la estación Nord de la capital francesa. El nuevo local tiene dos plantas con terraza y ocupa una superficie total de más de 150 m2 para albergar a cerca de 160 comensales. Las tabernas Lizarran ofrecen una gran variedad de pinchos y tapas y son un lugar ideal para “tapear” a cualquier hora del día.

Lizarran, franquicia de hostelería, inaugura su segunda taberna en ParísLa apertura de este sexto local en Francia responde a la buena aceptación que tiene esta cadena de franquicias de pinchos y tapas entre el público francés. Es más, esta apertura indica que Lizarran se va consolidando en el mercado internacional. De hecho, “lo que siempre hemos querido ha sido acercar el ambiente del tapeo, la variedad y riqueza de la cultura gastronómica española a cada país donde aterrizamos con nuestras tabernas. Además, queremos aportar un valor añadido a la ya exquisita cocina francesa, proporcionando una alternativa gastronómica, sana y ligera basada en la ya conocida dieta mediterránea”, asegura Joan Manel Gili Director General de Desarrollo de Marcas.

En esta misma línea, con esta apertura, “aspiramos a que sirva de experiencia para incrementar el número de locales en los próximos años en las zonas más significativas de Francia ya que estamos seguros que este concepto de restauración es muy afín a la cultura francesa y que ya conoce nuestra gastronomía”, añade Gili. Asimismo, “nuestro objetivo es consolidarnos como la empresa líder de la restauración de tapas españolas en el mercado internacional ya que Lizarran ha sabido adaptar a la perfección su concepto del pincho y la tapa española en este mercado. Todo ello ha sido posible gracias a su espíritu innovador en las presentaciones de sus platos con nuevas propuestas que potencian la calidad de lo tradicional.

Lizarran es la cadena líder en el mundo en el mercado de las tapas y protagoniza un fuerte momento de expansión. En la actualidad cuenta ya con más de 175 establecimientos y está presente en España, Portugal, Alemania, Francia, Andorra, México y Estados Unidos. La enseña de Comess Group cerró 2007 con una facturación de 95 millones de Euros.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839