Nueva noticia de la red de franquicias Lidercasa Internacional España. La franquicia Lidercasa Internacional firma un acuerdo con Promein Abogados.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Lidercasa Internacional firma un acuerdo con Promein Abogados

05 Noviembre 2007

Lidercasa Internacional, franquicia inmobiliaria de ámbito nacional e internacional, ha suscrito con la consultora legal especializada en mediación y derecho inmobiliario PROTECCION MERCADO INMOBILIARIO (PROMEIN Abogados) un acuerdo de colaboración en servicios jurídicos para su red de oficinas franquiciadas con sede en el territorio nacional, por la estrecha relación y dilatada experiencia en el campo de la mediación inmobiliaria.

La franquicia Lidercasa Internacional firma un acuerdo con Promein AbogadosSegún manifestaciones del Director de Expansión nacional e internacional de Lidercasa International, D. Juan Carlos Sánchez, "Promein se va a encargar de dar un valor añadido a todos los miembros de la red y a su cartera de clientes, la mayoría de ellos con domicilio en el extranjero que precisan de un asesoramiento especializado en la inversión inmobiliaria que van a realizar en territorio español. Para defender los intereses de la red de Lidercasa International y asesorar debidamente a su cartera de clientes se hace preciso colaborar en España con abogados especialistas en la materia".

Promein Abogados, como consultora legal que trabaja al servicio y defensa de la agencia inmobiliaria, dirige sus esfuerzos a fomentar entre las inmobiliarias el uso de las buenas prácticas, apostando por la calidad empresarial y la profesionalización del sector. Según Carlos Mateu, Director General de Promein, "son muchas las agencias inmobiliarias las que cuentan ya con nuestro asesoramiento jurídico especializado y utilizan nuestros documentos de mediación inmobiliaria libres de cláusulas abusivas y leoninas que garantizan el derecho al cobro de los honorarios tras haber realizado con éxito su labor de mediación".



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lidercasa Internacional

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AcomodationMeAdaixAlfa Inmobiliaria
AlquilofacilBest CreditBest House
Broker SubastasCentury 21Coldwell Banker
Comunidadevecinos.comDfincasDonpiso
Exes - Grupo ExpofincasHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
Inmobiliaria LeiroInmoHappyInmo Toré
KW EspañaLa Casa AgencyLa Central del Negocio
Lera GestiónOutlet de ViviendasParvenca
PGS FinancePGS Inmo InvestProperty Buyers
RB Real Estate InternationalRealty PlusReines Grupo Inmobiliario
RemaxReNOVAformaReparaTuDeuda
Sixty HomeSolviaSupiso.com
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839