Nueva noticia de la red de franquicias LDC España. LDC, galardonada en Franquiatlántico como “La Franquicia más Innovadora”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

LDC, galardonada en Franquiatlántico como “La Franquicia más Innovadora”

11 Marzo 2008

LDC, Líder en Administración y Gestión de Fincas, ha recibido el premio a la franquicia más innovadora de España en la novena edición del Salón de la Franquicia de Vigo, Franquiatlántico. El jurado de la feria, asesorado por la Dirección Técnica de la Asociación Española de Franquiciadores, destacó a LDC con el galardón de “La franquicia más innovadora de España” subrayando con ello la creatividad empresarial de la enseña. La entrega de premios, celebrada el pasado 8 de marzo, es una forma con la que Franquiatlántico pretende reconocer y destacar lo mejor de la red de franquicias durante el 2007 dentro de siete modalidades diferentes.

LDC, galardonada en Franquiatlántico como “La Franquicia más Innovadora”LDC ha recibido esta distinción de “El concepto en Franquicia más Innovador” en una gala celebrada en la penúltima jornada del Salón de la Franquicia de Vigo. El galardón consiste en una estatuilla y un diploma que darán alas a la espectacular expansión que prevé la enseña. Raquel Robledo, directora de Franquiatlántico, y José Antonio Bodega, representante de la AEF, fueron los encargados de entregar la estatuilla a Ignacio Cabaleiro, miembro del Departamento de Expansión de LDC.

Dentro del marco de actividades organizado como preámbulo a Franquiatlántico, LDC ha participado como ponente invitado en las jornadas de la Cámara de Comercio de Vigo y su homónima en La Coruña. En estas convenciones, a las que asistieron más de 150 personas, se debatieron y analizaron las tendencias actuales en el sector de la franquicia. Carlos Parra, director de franquicias de LDC España y ponente invitado, tuvo la oportunidad de exponer su opinión de experto sobre el futuro del sistema de franquicias en España y las cifras de mercado que avalan el futuro de este modelo de negocio.

Además de con su innovador modelo de negocio, LDC respalda su éxito en la rentabilidad de 70 establecimientos franquiciados en toda la Península Ibérica y en la satisfacción de más de cien mil comuneros administrados. LDC ha renovado el sector de la administración y gestión de fincas con un amplio abanico de prestaciones (administración, limpieza y mantenimiento) que responden de forma eficaz y económica a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839