Nueva noticia de la red de franquicias lcd España. La franquicia LCD firma un acuerdo con Opel España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia LCD firma un acuerdo con Opel España

14 Noviembre 2007

LDC, la mayor red de franquicias de tiendas de administración y gestión de fincas, ha firmado un acuerdo con OPEL España con el objetivo de poder proporcionar a sus franquiciados descuentos preferentes en la adquisición de vehículos para la empresa.

La franquicia LCD firma un acuerdo con Opel España“Los descuentos dependerán del modelo de vehículo seleccionado. Además OPEL se compromete a entregar los vehículos rotulados, gestión que permite a los franquiciados no incurrir en gastos adicionales y poder utilizar su coche desde el momento en que es entregado por el concesionario ”, informa Carlos Parra, Director de expansión de LDC.

El responsable de Opel con Carlos Trinciante, Director de Producto de LDC

Este acuerdo continúa la estrategia que LDC ha marcado desde el inicio de su actividad para su red de franquicias, la cual se distingue por su intención de complementar los servicios que presta a todos los franquiciados y ofrecerles claras ventajas competitivas. LDC ya cuenta con convenios firmados con empresas del nivel de OTIS, PROSEGUR, EUROMUTUA, MAPFRE, entre otros. Todos ellos se enmarcan dentro del vertiginoso plan de expansión de la enseña que ya cuenta con 67 tiendas de administración de fincas en la Península Ibérica y 10 próximas aperturas en los próximos meses.

LDC se posiciona en el mercado como una innovadora categoría de franquicia: administración y gestión de fincas. Su servicio abarca un paquete de prestaciones estructuradas con personal propio (administración, limpieza y mantenimiento) que responde a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios. Para ello cuenta con acuerdos con compañías relevantes de prestación de servicios a nivel nacional. Su prioridad es proporcionar a sus clientes una atención personalizada a través de sus tiendas o bien a través de su plataforma en Internet y que los vecinos cada vez paguen menos en su cuota de comunidad.

LDC busca franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40m2 preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839