Nueva noticia de la red de franquicias la carte des vines España. La franquicia La Carte des Vins prepara la campaña de Navidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia La Carte des Vins prepara la campaña de Navidad

26 Noviembre 2007

La Carte des Vins, franquicia especializada en la selección y venta de vinos de calidad, se prepara para afrontar las fiestas navideñas, unas fechas que suponen aproximadamente el 40 por ciento de la facturación anual de las tiendas de la cadena. Para esta época, los establecimientos han estrenado escaparates especiales con luces y vinos y han preparado diferentes promociones para los clientes.

La franquicia La Carte des Vins prepara la campaña de NavidadLos clientes miembros de su club Amigos disponen de descuentos especiales y de asesoramiento en la elección de los vinos que acompañarán las comidas y cenas familiares tan típicas en estas fechas. Uno de los productos más solicitados en Navidad son los lotes de vinos, que se dividen en diferentes escalas de precios, con marcas reconocidas y a precios competitivos.

Además, se realizan propuestas de maridaje para las cenas y comidas típicas de esta época del año y se pone en marcha un servicio de envío de los pedidos a domicilio a cualquier parte del mundo, con unos costes de envío muy competitivos.

Además, en Navidad, se proponen soluciones para los regalos -tanto personales como de empresa- ofreciendo un particular catálogo de lotes exclusivos, con una cuidada selección de vinos y cavas.

El catálogo, titulado ¿Cómo quieres quedar?, presenta diferentes opciones, con precios que oscilan entre los 20 y los 110 euros y con botellas de vino o lotes con varias unidades tanto de las diferentes denominaciones de origen españolas como de otros países.

Los clientes pueden realizar los encargos en cualquiera de las tiendas de la cadena. La firma entregará los lotes de vino en su inmensa mayoría con cajas de madera elegantes y exclusivas, a las que se la podrá añadir tarjetas de felicitación o Christmas.

La Carte des Vins cuenta actualmente con 20 establecimientos en toda España, en las provincias de Barcelona, Tarragona, Gerona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra, Vizcaya, Zaragoza y Castellón. Durante el mes de Diciembre tendrán lugar las aperturas de tres nuevas tiendas, en Barcelona, Badalona y Santander. Además, La Carte des Vins cuenta nueve establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza.

Cada tienda de La Carte des Vins cuenta con más de 250 referencias de vinos, gran parte de ellos españoles aunque con presencia de caldos de otros países, especialmente de Francia. Las tiendas presentan una agradable decoración pensada para la correcta conservación de los vinos, con un sistema de estanterías de almacenaje horizontal.

De cara al franquiciado, La Carte des Vins ofrece numerosas ventajas: una ajustada inversión inicial (entorno a los 100.000 €), un amplio surtido con excelente relación calidad-precio, un completo plan de marketing y un sistema informático que integra todas las tiendas, las oficinas centrales y las centrales de compras.

El perfil del franquiciado no tiene que ser, necesariamente, el de un experto enólogo: el interés y la curiosidad por el vino, el deseo de tener un negocio propio y gestionarlo directamente y tener mentalidad empresarial y comercial son los requisitos necesarios para entrar a formar parte de la red. El local ideal para una tienda La Carte des Vins está situado en el centro de la ciudad o en las calles comerciales de una zona residencial, en zonas concurridas de renta medio-alta de ciudades de más de 80.000 habitantes. El establecimiento debe tener entre 40 y 70 metros cuadrados, siendo un factor muy positivo que la visibilidad sea buena.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839