Nueva noticia de la red de franquicias kumon España. La franquicia Kumon pone en marcha su promoción de comienzo de curso.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Kumon pone en marcha su promoción de comienzo de curso

17 Septiembre 2007
Kumon, franquicia de establecimientos franquiciados de aprendizaje de matemáticas por medio de un método propio, ha puesto en marcha su promoción de principio de curso, que consiste en ofrecer 15 días de prueba gratis a los estudiantes para que conozcan el método Kumon de primera mano.

La franquicia Kumon pone en marcha su promoción de comienzo de cursoEsta promoción está activa desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre, periodo que registra una mayor incidencia de nuevas matriculaciones, coincidiendo con el comienzo del año escolar. Posteriormente, en los meses de enero y febrero, también se recibe una gran demanda para iniciarse en el método Kumon, si bien en este caso la motivación principal es recibir clases de refuerzo que ayuden a los alumnos a encauzar el curso escolar.

También durante enero y febrero está activa la oferta “15 días de prueba gratis” como forma de dar respuesta a esta demanda. Y además se ofrece esta promoción a los alumnos de la zona donde se haya abierto un nuevo centro Kumon, de modo que puedan familiarizarse con el método durante medio mes sin ningún coste. En este caso la promoción está activa durante los seis primeros meses de vida del centro.

Kumon es un método de enseñanza que se compone de 23 niveles que abordan todo el temario de matemáticas desde preescolar y hasta los primeros cursos de la universidad. El método promueve que los alumnos aprendan de forma autodidacta mediante la resolución de ejercicios prácticos que van incluyendo nuevos conceptos sobre los anteriores que se han aprendido. Esto provoca que el alumno esté motivado por aprender, evitando el temido fracaso escolar.

De hecho, el método Kumon fue creado en 1954 por el profesor japonés Toru Kumon, que decidió desarrollar las habilidades de su hijo a través de actividades de cálculo y consiguió que el alumno, que cursaba 2º de Primaria, pudiera resolver problemas correspondientes a 6º de Primaria, además de mejorar en otras asignaturas.

Para convertirse en franquiciado de Kumon no es necesario ser titulado en Matemáticas o Pedagogía, basta con tener formación universitaria y superar un proceso de selección. La inversión en esta franquicia es la más baja del sector: sólo 180 euros en concepto de canon de entrada, a los que habrá que sumar la renta del local, el mobiliario del mismo y la colocación del rótulo exterior de la marca (la renta y el rótulo son subvencionados por Kumon en un 60% y un 50% respectivamente).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839