Nueva noticia de la red de franquicias in-comergy España. IN-Comergy suma nuevas aperturas a su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

IN-Comergy suma nuevas aperturas a su red de franquicias

22 Enero 2008

IN-Comergy siguiendo con su plan de aperturas previstas para el año 2008, cuenta ya con nuevas franquicias en Ávila, La Rioja y Segovia.

IN-Comergy suma nuevas aperturas a su red de franquiciasLa tendencia del mercado muestra claramente el crecimiento del sector de las energías limpias y la apuesta de los países desarrollados por utilizar energías alternativas ante la evidente proximidad de la extinción de los combustibles convencionales y las políticas medioambientales orientadas a paliar los efectos adversos de la utilización de energías contaminantes para el planeta. Es en este marco donde opera IN-Comergy, desde la experiencia acumulada en el sector de la ingeniería y la gestión. Desde su creación como empresa y su desarrollo como franquicia ha ido afianzándose en el sector de las energías renovables con una importante apuesta por sistemas que sin duda alguna van a ser claves en el desarrollo sostenible del planeta y que cada vez son más necesarios en la búsqueda de una herencia energética limpia y duradera.

Los nuevos franquiciados recibirán en el mes de marzo su Formación Inicial, que en esta fase contemplará aspectos técnicos, de gestión y comerciales. Posteriormente, recibirán, además de asesoramiento antes, durante y después de la apertura, cursos de perfeccionamiento y reciclaje contemplados en la formación continua, obligatoria para los franquiciados.

La inversión necesaria para un negocio franquiciado de IN-Comergy es de 23.000€ y un derecho de entrada de 18.000€.

El objetivo desde que el Grupo IN-Comergy inició su actividad, era su expansión a través de la franquicia, comenzando dicha expansión en octubre de 2005. En la actualidad, IN-Comergy cuenta con un negocio propio en Madrid y 15 negocios franquiciados en: Madrid (1), Murcia, Albacete, Tenerife, Sevilla (2), Asturias, Teruel, Marbella, Zaragoza, Valencia, Alicante y los que abrirán próximamente en Ávila, La Rioja y Segovia

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839