Nueva noticia de la red de franquicias i-neumaticos.es España. i-Neumáticos lleva su franquicia a Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

i-Neumáticos lleva su franquicia a Cataluña

29 Julio 2009

i-Neumáticos, primera franquicia española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, ha comenzado a desarrollar su actividad en la provincia de Barcelona. Víctor González es el nuevo asociado de i-Neumáticos y su furgoneta – taller ya está atendiendo las numerosas peticiones de cambios de neumáticos de los turismos de localidades como Terrasa, Sabadell, Rubí, San Cugat o San Vicenç de Castellet cubriendo así el servicio de gran parte de la provincia de Barcelona.

i-Neumáticos lleva su franquicia a CataluñaVíctor González se convierte así en el séptimo franquiciado de i-Neumáticos a nivel estatal y en el primero en Cataluña. A pesar de su juventud (36 años recién cumplidos), el nuevo socio de la firma cuenta con una dilatada experiencia en el sector como trabajador de, entre otras empresas, Mercedes Benz y Aúsa. A la hora de decantarse por esta franquicia frente a las otras ofertas del sector, Víctor González valoró factores como la rentabilidad, el rápido retorno de la inversión y la innovación del concepto de negocio: “i-Neumáticos me parece una idea realmente original y además es rentable porque los precios de los neumáticos y el servicio de montaje a domicilio gratuito son realmente atractivos para el cliente final y es que a todo el mundo le interesa pagar menos por sus neumáticos y no perder el tiempo llevando el coche al taller”.

Con este nuevo taller, i-Neumáticos ya cuenta con siete furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Madrid, Zaragoza y Galicia pese a haber comenzado este año su expansión en este sistema. Además, entre sus previsiones más inminentes se encuentra la apertura de otras dos franquicias en la zona sur de Madrid.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839