Nueva noticia de la red de franquicias i-Neumáticos.es España. Franquicia i-Neumáticos.es incorpora la Etiqueta Europea en su venta online .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia i-Neumáticos.es incorpora la Etiqueta Europea en su venta online

10 Octubre 2012

i-Neumáticos.es, firma aragonesa de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, ha incorporado la Etiqueta Europea en la venta online de todos sus neumáticos para que los clientes tengan una información y garantía extras a la hora de comprar sus ruedas en Internet.

Franquicia i-Neumáticos.es incorpora la Etiqueta Europea en su venta online La Etiqueta Europea permite que el consumidor tenga claro de un solo vistazo algunos aspectos esenciales del neumático que va a comprar como el nivel de consumo, el ruido sobre el asfalto o su capacidad de frenada sobre pavimento mojado. Así, en una escala de la A a la G, con franjas de colores del verde al rojo, la Etiqueta Europea indica los neumáticos que menos consumen (más eficientes) hasta la D para los que más consumen.

De esta forma, se aumenta la funcionalidad de la plataforma de venta de i-neumaticos.es, donde los clientes pueden acceder a los principales fabricantes del mercado, con un descuento de hasta un 40%, y disfrutar de la comodidad y el ahorro de tiempo que supone el servicio a domicilio.

Las furgonetas-taller de i-Neumáticos.es ofrecen una cobertura nacional. La compra se realiza a través de la web www.i-neumaticos.es o bien llamando al 902 33 21 23.
Un negocio sobre ruedas

El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos.es ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias como de clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839