Nueva noticia de la red de franquicias homecolors España. HomeCOLORS comienza su expansión a través de la franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

HomeCOLORS comienza su expansión a través de la franquicia

27 Junio 2007

homeCOLORSº, franquicia dedicada al diseño, fabricación y distribución de textil y complementos para el hogar, ha iniciado su expansión por la geografía española bajo la fórmula de franquicia.

HomeCOLORS comienza su expansión a través de la franquiciaLa enseña, creada a principios de 2006, cuenta con una amplia oferta de productos: ropa para estar por casa, baño, cama, cocina y menaje, mesa, sofás, alfombras y ediciones limitadas. homeCOLORSº está especializada en el diseño de estos artículos y cuenta con fábricas propias en la India, por lo que ofrece artículos de gran calidad a precios muy competitivos.

La firma ha sido creada por la diseñadora Eva Mokoroa, que se ocupa, junto a un cualificado equipo de profesionales, del diseño de todos los productos comercializados en las tiendas. homeCOLORSº le concede una vital importancia al diseño propio, algo que distingue a esta enseña respecto a otras empresas del sector y le aporta un valor añadido.

homeCOLORSº cuenta con varias marcas: Life&Colorsº (línea básica que ofrece artículos en un total de 50 tonalidades), Hudson River (línea más deportiva), ElLoco (divertida línea textil –hogar para niños) y LocosporlaModa (productos exclusivos en ediciones limitadas). De cada una de las marcas se lanzan varias colecciones a lo largo del año, ofreciendo diferentes diseños en cada temporada.

La firma, tras testar su concepto de negocio en dos tiendas propias situadas en Madrid, comienza su desarrollo a nivel nacional con la previsión de contar con 10 establecimientos a finales de 2007.

La enseña presenta dos formatos de negocio: la franquicia homeCOLORSº(establecimiento a pie de calle de más de 150 m2 situado en zona comercial de gran transito de público) y corner homeCOLORSº (espacio reservado a los artículos de la marca dentro de un establecimiento).

De cara al franquiciado, homeCOLORSº ofrece numerosas ventajas. La principal es que la central se compromete a recomprar la franquicia y asumir la inversión si a los 18 meses el franquiciado decide abandonar negocio.

Además, homeCOLORSº ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, equipo propio de diseño, recogida y abono de los productos no vendidos, imagen innovadora en el mercado, formación continuada y sistema informático propio, entre otros.

El perfil del franquiciado de homeCOLORSº es el de un emprendedor que esté al frente del negocio. No es necesaria ninguna cualificación técnica específica, pero sí ser una persona que se involucre en la gestión día a día de su negocio.

Para abrir una franquicia homeCOLORSº es necesaria una inversión inicial desde 45.000 euros (para una tienda de 150 m2) hasta 90.000 euros (para un establecimiento de 300 m2), con un canon de entrada de 12.000. Para instalar un corner homeCOLORSº la inversión inicial es de 3.500 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839