Nueva noticia de la red de franquicias Hombre Actual España. La franquicia Hombre Actual lanza al mercado un nuevo servicio dirigido al novio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La franquicia Hombre Actual lanza al mercado un nuevo servicio dirigido al novio

16 Abril 2007

Hombre Actual, franquicia especializada en el cuidado de la imagen integral del hombre, cuyo modelo de negocio consiste en recoger todas las necesidades estéticas que el sector masculino de hoy día demanda, lanza al mercado un nuevo servicio dirigido al novio y al cuidado de su aspecto físico para el día de su boda. La Tarjeta Novio – Básico y la Tarjeta Novio – Deluxe son las culpables de que a partir de ahora, el novio brille más que su prometida en ese día tan especial.

 La franquicia Hombre Actual lanza al mercado un nuevo servicio dirigido al novio“Para esa fecha tan señalada, el futuro marido debe dar una buena imagen e impresionar a su novia, familiares y amigos. Con la Tarjeta Novio- Básico (con un 10% de descuento) o la Tarjeta Novio – Deluxe (15% de descuento) el susodicho puede lucir un aspecto radiante y natural. El paquete de servicios que ofrecemos en el caso de la Tarjeta Básica va desde corte de pelo, limpieza de cutis, manicura, pedicura, tto. anti-fatiga y masaje relajante. Con la Tarjeta Deluxe, el cliente tendrá derecho a los mismos servicios más hidratación/lifting y presoterapia” explica Javier Burgueño, gerente de la enseña.

Todo tipo de clientes

Los componentes de Hombre Actual poseen un profundo conocimiento acerca de los cuidados que necesita cada hombre. Es por ello que han conseguido crear un espacio donde se recogen todo tipo de servicios y productos dedicados exclusivamente a ellos. “El hombre se merece también un cuidado especial, por eso, en cualquier centro de Hombre Actual, podrá recibir todo tipo de tratamientos y servicios estéticos” comenta Alfredo Rodríguez, director de expansión de la marca, y continúa diciendo que “somos conscientes de la creciente demanda de varones preocupados por su apariencia y que quieren mejorar su aspecto. Esta tendencia de concienciación del cuidado de la imagen no es nueva y abarca a todas las edades, condiciones y poderes adquisitivos. Pretendemos abarcar todos los campos y nichos de mercado para que nuestros franquiciados no tengan ningún tipo de problema a la hora de seleccionar a sus clientes. En Hombre Actual, todo hombre que precise de nuestro asesoramiento y servicios, es bienvenido.”

Con tal filosofía, esta enseña especializa en las necesidades estéticas masculinas, pretende crecer por toda España. Aunque de momento su expansión se centra en abrir 5 centros para este 2007 en la comunidad de Madrid y periferia, en un futuro llegará a más zonas del ámbito nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839