Nueva noticia de la red de franquicias gestion directa España. La franquicia Gestión Directa presentará en Valencia su visión de la intermediación financiera .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Gestión Directa presentará en Valencia su visión de la intermediación financiera

27 Septiembre 2007

Ante la desaceleración del mercado inmobiliario español, y en medio de la incertidumbre que han provocado los movimientos recientes en el sector hipotecario de los Estados Unidos, los prestadores de servicios financieros deberán ser más ágiles y creativos que nunca para satisfacer con éxito las nuevas necesidades y demandas de los consumidores españoles.

La franquicia Gestión Directa presentará en Valencia su visión de la intermediación financiera La franquicia Gestión Directa, una de las principales empresas de intermediación financiera en España, apuesta por esta combinación para desarrollar nuevos productos que respondan a las nuevas necesidades de sus clientes. Estas innovaciones serán presentadas por la empresa en la próxima edición de El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF&Co, que tendrá lugar en Valencia del 25 al 27 de Octubre.

En el marco de este evento, Gestión Directa ofrecerá a todas aquellas personas interesadas en el sector de los servicios de intermediación financiera, la oportunidad de conocer de primera mano las claves para competir con éxito en este mercado tan dinámico.

“Nuestro trabajo es aplicar nuestro conocimiento y experiencia en el mercado, transmitiéndola a nuestra red y, a su vez, alimentarnos del conocimiento que se genera en las operaciones diarias para revertirlo en un servicio cada vez mejor” afirma Ignacio Bañó, Director General de Gestión Directa. “La intermediación financiera se encuentra en un momento de consolidación donde se están fijando las bases de crecimiento para los próximos años. A finales de 2007 vamos a tener ya el marco legal bien definido, de manera que este sector pueda desarrollar todo su potencial de manera ordenada”.

La compañía apuesta por el modelo de franquicias como uno de los medios que le permitirán ampliar su cobertura geográfica nacional e internacional, mejorar su rentabilidad por oficina y desarrollar cada vez más y mejores productos.

La formación a la red, los acuerdos con bancos y otros proveedores de negocio, el soporte a las operaciones diarias y el marketing corporativo y local son elementos clave dentro de la estrategia Gestión Directa, siendo los proyectos a los que se dedican el mayor porcentaje de recursos. El objetivo final es continuar siendo el líder nacional en rentabilidad por oficina.

Gestión Directa estará presente en el SIF&CO en el stand D’33.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839