Nueva noticia de la red de franquicias folder España. La franquicia Folder presenta nueva edición de su Catálogo General.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Folder presenta nueva edición de su Catálogo General

19 Octubre 2007

Folder, la franquicia española de papelerías más moderna del mercado, ha lanzado la última edición de su catálogo de productos válido desde el 6 de octubre de 2007 hasta el 5 de febrero de 2008. Es la última edición de este año 2007 de las tres anuales del Catálogo General de Folder, que contienen los artículos de mayor rotación e interés, ofertas especiales y datos de contacto de las 65 tiendas en España.

La franquicia Folder presenta nueva edición de su Catálogo GeneralEn esta nueva edición, Folder ha ampliado la gama de productos de calidad de los mejores proveedores, por lo que ha aumentado el número de páginas. Como principal herramienta de venta del franquiciado, cuenta con los precios más competitivos del mercado, premia la fidelidad de sus clientes y ofrece promociones para artículos concretos. Además, se caracteriza por contar con una tarifa única de precios, que no varía y es válida tanto para un primer pedido como para los pedidos sucesivos.

Por secciones diferenciadas y perfectamente estructurado, sus 80 páginas contienen todo un amplio surtido de productos para particulares y oficinas: papel, informática, escritura y corrección, artículos generales de oficina, archivo y presentación, manipulado de papel, etiquetas, comunicación y presentación, grapadoras y taladradoras, maquinaria, almacén y servicios generales, mobiliario y sillería y cajas de seguridad.

La enseña tiene excelentes acuerdos establecidos con los mejores proveedores, las marcas de prestigio y demostrada calidad, y consigue los precios y condiciones más ventajosas para la red. Folder continúa ampliando su oferta de artículos de material de oficina gracias a acuerdos alcanzados en los últimos meses con fabricantes y distribuidores.

Con una inversión de 18,6 millones de euros en 2006, la enseña abrió un total de 17 franquicias y se sitúa en el tercer lugar en el ranking del sector de papelería en franquicia, cada vez más cerca de las redes que ocupan el primer y segundo lugar.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839