Nueva noticia de la red de franquicias eurekakids España. Nuevas aperturas de la franquicia Eurekakids en España y Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nuevas aperturas de la franquicia Eurekakids en España y Portugal

28 Octubre 2008

Eurekakids, franquicia de juguetes didácticos y puericultura, ha anunciado la apertura de 2 nuevas tiendas, una de ellas en Portugal, país en el que ya cuenta con 3 franquicias.

Con estas dos nuevas aperturas, la cadena de jugueterías Eurekakids suma un total de 55 establecimientos, 45 de ellos en España y 10 repartidos entre Portugal, Italia, Francia y Andorra.

Nuevas aperturas de la franquicia Eurekakids en España y PortugalLa nueva tienda de Eurekakids en España está ubicada en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet del Llobregat. Esta nueva franquicia, que se encuentra en el Centro Comercial La Farga, abrirá sus puertas el próximo 31 de octubre.

La próxima apertura en Portugal tendrá lugar el 4 de noviembre, fecha en la que está previsto que se inaugure el nuevo Centro Comercial Forum Barreiro, en el que se encuentra la franquicia de Eurekakids. El centro comercial se ubica en Barreiro, ciudad que se encuentra a 20 minutos de la capital portuguesa, Lisboa.

El imparable crecimiento de la cadena de jugueterías coincide con la puesta en marcha del “nuevo concepto Eurekakids”, que destaca por el cambio de imagen, mucho más actual y luminosa, y la renovación de sus tiendas, en las que ha incorporado un mobiliario más dinámico y ajustado a las necesidades de la tienda.

Las tiendas Eurekakids, ofrecen una amplia gama de productos orientados a ayudar a los niños a despertar su inteligencia, muy alejados de los juguetes bélicos o sexistas que actualmente se encuentran en el mercado. Además, entre sus más de 2000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Eurekakids también dispone de una potente plataforma de comercio electrónico traducida a 7 siete idiomas, www.eurekakids.net, tienda online desde la que vende sus productos en España y en los principales países europeos. Además, la cadena de distribución Fnac vende más de 400 artículos de Eurekakids a través de su tienda virtual, gracias a un acuerdo alcanzado entre las dos empresas.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839