Nueva noticia de la red de franquicias eurekakids España. Nueva apertura de la franquicia Eurekakids en Puigcerdà .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nueva apertura de la franquicia Eurekakids en Puigcerdà

02 Abril 2009

Eurekakids, cadena de franquicias de juguetes didácticos y pedagógicos, continúa su expansión en Cataluña con la apertura de una tienda en Puigcerdà (Girona). La enseña también cuenta con cinco tiendas más en la provincia Girona, y en toda Cataluña suma 17 establecimientos.

Nueva apertura de la franquicia Eurekakids en Puigcerdà La nueva tienda de Eurekakids en Puigcerdà que se inaugura hoy, se ubica en la calle España, 22. Como en los otros 56 establecimientos que la cadena tiene repartidos en 5 países europeos, los clientes podrán encontrar, entre sus más de 2000 referencias, juguetes para desarrollar los sentidos, la imaginación y despertar la inteligencia, y muy alejados de los juguetes bélicos o sexistas que actualmente se encuentran en el mercado.

Pero en las tiendas de Eurekakids no sólo se pueden comprar juguetes, sino que también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Con esta nueva apertura, Eurekakids ya suma 47 tiendas en España. A nivel internacional, la enseña también está presente en los mercados de Francia, Portugal, Italia y Andorra con un total de 11 establecimientos.

También dispone de una potente plataforma de comercio electrónico traducida a 7 siete idiomas, Eurekakids.net, tienda online desde la que vende sus productos en España y en los principales países europeos.

Además, desde finales de 2007, la cadena de distribución Fnac vende más de 400 artículos de Eurekakids a través de su tienda virtual, gracias a un acuerdo alcanzado entre las dos empresas.

Para 2009, Eurekakids prevé abrir 21 nuevos establecimientos, unas aperturas que se encuentran enmarcadas en el plan de expansión de la franquicia. Las nuevas tiendas se repartirán entre España, Italia y Portugal.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839