Nueva noticia de la red de franquicias Eurekakids España. Eurekakids, franquicia de moda infantil, renueva la imagen de sus tiendas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Eurekakids, franquicia de moda infantil, renueva la imagen de sus tiendas

01 Octubre 2008

Eurekakids, franquicia de juguetes didácticos y pedagógicos, ha renovado la imagen de sus establecimientos. Así, las 54 tiendas que Eurekakids tiene repartidas por España y otros países europeos, presentarán en los próximos meses el nuevo concepto que la enseña española ha puesto en marcha a lo largo de este año.

Eurekakids, franquicia de moda infantil, renueva la imagen de sus tiendasLas principales novedades que se apreciarán en las nuevas tiendas Eurekakids se basarán, principalmente, en la renovación de la decoración interior y en la reestructuración del espacio. El nuevo mobiliario, más ajustado al producto, y sus espacios más amplios, harán de las jugueterías Eurekakids tiendas más dinámicas y luminosas. La renovación también ha llegado a los escaparates, con una imagen más atractiva.

Las tiendas Eurekakids, ofrecen una amplia gama de productos orientados a ayudar a los niños a despertar su inteligencia, muy alejados de los juguetes bélicos o sexistas que actualmente se encuentran en el mercado. Además, entre sus más de 2000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Eurekakids también dispone de una potente plataforma de comercio electrónico traducida a 7 siete idiomas, Eurekakids.net, tienda online desde la que vende sus productos en España y en los principales países europeos. Además, la cadena de distribución Fnac vende más de 400 artículos de Eurekakids a través de su tienda virtual, gracias a un acuerdo alcanzado entre las dos empresas.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839