Nueva noticia de la red de franquicias Enzo Lanzi España. Enzo Lanzi doblará su volumen de negocio con 45 nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Enzo Lanzi doblará su volumen de negocio con 45 nuevas franquicias

16 Febrero 2007

La cadena de franquicias, especialista en tejidos y decoración, ha puesto en marcha un intenso plan de expansión por el cual abrirá hasta 45 nuevos establecimientos en el plazo de dos años. De esta manera, la compañía prevé doblar su cifra de negocio hasta alcanzar los 6 millones de euros en 2008.

Enzo Lanzi doblará su volumen de negocio con 45 nuevas franquiciasTan solo dos años después de la constitución de la empresa y con un año de experiencia en franquicias, Enzo Lanzi se dispone a acometer un importante plan de crecimiento fruto de las numerosas ofertas que ha recibido la marca durante el pasado año.
De esta manera, la red de franquicias de decoración se ha propuesto inaugurar hasta 45 nuevos establecimientos en los próximos dos años, con el objetivo de aumentar su presencia en el territorio nacional y alcanzar los 6 millones de euros de facturación en 2008, el doble de la cifra de negocio con que se ha saldado el pasado ejercicio para la enseña.

Santiago Sanvicens, responsable de comunicación de la firma, ha comentado para Tormo.com las estrategias que va a seguir la compañía para promocionarse, “a través de Internet e intensificando su presencia en las ferias y eventos relacionados con la franquicia, para continuar dando a conocer su concepto de negocio e impulsar su crecimiento”.

Para alentar el interés de los inversores hacia su marca, Enzo Lanzi ha desarrollado unas directrices que favorecen la rápida expansión de la marca, tales como “prescindir del cobro de royalty alguno por los derechos de imagen y exigiendo tan solo el 1 por ciento de las ventas en concepto de publicidad”, ha comentado Sanvicens.

Además, la red ofrece todo su apoyo al nuevo franquiciado a través de su proyecto “llave en mano” si el inversor lo prefiere, y también poniendo a su disposición la formación necesaria para gestionar con satisfacción el negocio.

Económicamente, abrir las puertas de un Enzo Lanzi supone una inversión inicial de 45.000 euros más los costos de la obra civil, además de disponer de un local de al menos 50 metros cuadrados que no tiene por qué estar ubicado en primera línea comercial, aunque sí en una ciudad de al menos 50.000 habitantes.

En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con ocho establecimientos en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Santiago de Compostela, y tiene previsto abrir al menos 20 nuevas tiendas en 2007, con cuatro contratos en firme por el momento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839