Nueva noticia de la red de franquicias enclase España. La franquicia Enclase abre una delegación en Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Enclase abre una delegación en Valencia

23 Octubre 2007

EnClase Profesores a Domicilio, franquicia que ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia y a cualquier nivel para alumnos de todas las edades, sigue ampliando su red con la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Valencia. Desde la misma, centralizará su expansión en esta zona y dará apoyo a los centros de Levante.

La franquicia Enclase abre una delegación en ValenciaCon sede central en Madrid, donde en la actualidad funcionan 5 centros de la enseña, EnClase se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional, y Valencia es una de sus zonas de ubicación preferente dentro de su plan estratégico 2007 - 2010. Por este motivo ha puesto en funcionamiento este centro, situado en la Avenida de Francia, 58, muy próximo al Palacio de las Artes y las Ciencias. Desde el mismo Mª Ángeles García, Licenciada en Pedagogía y con una dilatada experiencia en el sector de la formación y el soporte extraescolar, dirigirá un centro clave para la expansión de la firma en la zona.

Según comenta Alfonso Jiménez, director general de la enseña, “EnClase contempla, dentro de la primera fase de su plan estratégico, implantarse en ciudades de al menos 100.000 habitantes, donde nuestra actividad de clases particulares a domicilio puede ser más demandada. Desde Valencia, pasaremos y daremos soporte a otras poblaciones como Castellón y Alicante, también muy interesantes”.

La inauguración coincide con la feria de la franquicia de Valencia
La inauguración de este centro se produce en un momento muy interesante, pues coincide con la celebración de SIF&Co, la feria de la franquicia de Valencia. Se trata de la feria del sector más antigua de España y este año reúne a alrededor de 300 enseñas en los pabellones 7 y 8 del recinto ferial, del día 25 al 27 de octubre.

EnClase atenderá a los interesados en su franquicia en el stand de la consultora Barbadillo Asociados, el B29 del nivel 2 del Pabellón 8.

El perfil ideal del socio-franquiciado de EnClase es el de profesionales de la pedagogía, la psicopedagogía y la psicología. La base del negocio es prestar servicios de apoyo formativo a sus alumnos mediante el análisis de sus necesidades formativas, la planificación de un programa de trabajo adaptado a cada alumno y la asignación del profesor adecuado. Para ello cuentan con la ayuda de EnClase Central, que ofrece apoyo continuado a sus franquiciados y pone a su disposición las mejores herramientas de gestión, permitiendo el éxito de una actividad empresarial emergente y que cubre una necesidad social creciente en España.

Los socios franquiciados de EnClase necesitan contar con un local de unos 50 m2. La inversión inicial para abrir una franquicia EnClase ronda los 36.000 euros. EnClase es la única empresa del sector con certificado de calidad Certificado de Calidad ISO 9001/2000 de AENOR.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839