Nueva noticia de la red de franquicias edades España. La franquicia Edades presenta su bonEdades.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Edades presenta su bonEdades

29 Febrero 2008

Edades, franquicia de servicios asistenciales a domicilio, presenta un nuevo producto para sus clientes: bonEdades.

La franquicia Edades presenta su bonEdadesEste nuevo producto es un “talonario” de bonos, que se venden por separado o por la cantidad deseada por el cliente, con servicios y soluciones para cualquier necesidad relacionada con el hogar (plancha, limpieza, etc.), válidos para una hora o una noche o una semana, con importantes descuentos. Está dirigido fundamentalmente a personas que viven solas (solteros, separados, viudos..) que pueden necesitar de estos servicios de forma puntual, no continuada.

De este modo, Edades se adapta a las necesidades de un grupo numeroso de clientes de su red, que necesitan con relativa frecuencia servicios como el cuidado y la limpieza en el hogar, mientras les ofrece importantes descuentos y ventajas.

Los clientes podrán adquirirlos en los 35 centros que tiene la enseña en España.

Este nuevo producto complementa a la exclusiva Tarjeta de Fidelización que lanzó el año pasado para los asociados de la cadena. Además, el bonEdades se suma a otras novedades recientes incorporadas por Edades, tales como el nuevo programa informático, la nueva revista Edades Magazine y el nuevo Curso Cuidado del Hogar, entre otras.

El modelo de negocio presentado por Edades es de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

Con dos años de experiencia, Edades está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a los clientes. Se caracteriza por ofrecer un servicio de alto nivel y constituye una auténtica novedad por su especialización en asistencia a domicilio, con servicios del hogar y servicios a las personas mayores, cuenta con años de experiencia y actividad empresarial en este sector.

Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.

La inversión inicial estimada para instalar una oficina Edades es de 16.900 euros y descuenta 5.000 euros a los centros que se ubiquen en localidades de población inferior a los 50.000 habitantes. La dimensión mínima del centro es de 30 m2, instalado en local u oficina.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839