Nueva noticia de la red de franquicias e-Mobike España. La franquicia e-Mobike trae la Revolución en movilidad para el sector turístico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Automóviles

La franquicia e-Mobike trae la Revolución en movilidad para el sector turístico

21 Febrero 2014

La franquicia e-Mobike trae la Revolución en movilidad para el sector turísticoServicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo

eMobike es la solución integral para el alquiler de bicicletas eléctricas en el sector turístico. Después de detectar la dificultad de los turistas para acceder a la bicicleta publica en la mayoría de ciudades, desarrollamos un servicio especifico para cubrir sus necesidades de movilidad, que les permite conocer las ciudades de forma diferente y divertida con un vehículo eléctrico que ademas contribuye a la sostenibilidad del entorno.

eMobike cuenta con la más innovadora tecnología para la explotación y gestión del servicio de alquiler de bicicleta eléctrica que, junto a la experiencia aportada por más de 10.000 usuarios se ha convertido en un referente en movilidad en las principales ciudades.

La solución integral está basada en 4 elementos;

-eBike para uso intensivo con versatilidad de talla que permite usuarios entre 1,4m a mas de 2m de altura.

-Consola de anclaje antivandálico y recarga automático con desbloqueo mediante tarjeta RFID.

-Plataforma de gestión y monitorización on line en entorno web.

-APP eGUIA es la aplicación que permite al usuario conocer las ciudades mediante rutas que recorren los principales puntos de interés proporcionando información de los mismos mediante audioguias.

eMobike es una nueva manera de conocer la ciudad que ya cuenta con el éxito en sus pruebas pilotos realizadas en 2012, en las ciudades de Barcelona y Mallorca permitiendo iniciar el proceso de expansión y consolidación en 2013 en otras ciudades de la península como Madrid, Valencia, Bilbao, Tarragona, contando actualmente con más de 60 estaciones en las principales cadenas hoteleras.

eMobike busca interesados que quieran formar parte del proyecto convirtiéndose en partners para el desarrollo de su propia red de estaciones.

· Negocio muy fácil de gestionar

· Inversión mínima: Desde 17.960€ (acompañamiento de estudio previo de viabilidad de la zona antes del desembolso inicial)

· Canon de entrada: 4.000€

· Negocio sin costes fijos

· Servicio innovador en un sector de referencia como es el turismo

· Acompañamiento y asesoramiento comercial

Rellene este formulario para ponerse en contacto con e-Mobike

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
DetailCarEcologic Car WashEleRent
Fun RideHoy VoyMc Bike
MidasNik & GoRenicat
RenobatRepsolZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839