Nueva noticia de la red de franquicias dunkin coffee España. Dunkin Coffee lanza tarjeta de fidelización en sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Dunkin Coffee lanza tarjeta de fidelización en sus franquicias

19 Noviembre 2007

DUNKIN’ COFFEE™, la mayor cadena de franquicias de establecimientos especializados en café y rosquillas, perteneciente al grupo DUNKIN’ BRANDS, acaba de poner en funcionamiento su carnet de fidelización para clientes.

Dunkin Coffee lanza tarjeta de fidelización en sus franquiciasBajo el lema “Premiamos tu fidelidad”, los clientes de la enseña podrán conseguir diversos obsequios al consumir el Café con Leche de la firma. La tarjeta ya está disponible en todos los establecimientos de la cadena y será válida hasta el próximo mes de enero.

De esta manera DUNKIN’ COFFE™ pretende concienciar al consumidor español de la calidad de su café que, según las últimas estadísticas, extraídas de NPD Foodworld/CREST, ocupa el primer lugar a nivel mundial. Además la enseña continuará potenciando su oferta de rosquillas, producto por el que ha conseguido su fama mundial.

Gracias a una consolidada estructura empresarial y después de casi 60 años en el mercado, la compañía ha logrado posicionarse como líder entre las cafeterías del mercado con más de 7.000 puntos de venta en 30 países.

En nuestro país la enseña acaba de realizar un cambio de marca, tras el proceso de compra por el que DUNKIN’ BRANDS, empresa matriz, se ha hecho con el 100% de la cadena.

Esta operación ha supuesto además el impulso del concepto de negocio en España, donde DUNKIN’ COFFE™ ha comenzado un nuevo proceso de expansión mediante el que ampliará su presencia nacional. Actualmente tiene 28 establecimientos repartidos entre Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. Además, en las próximas semanas comenzará su expansión en la provincia de Málaga con nuevas aperturas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839