Nueva noticia de la red de franquicias duñas express España. Miss y Mister Huelva inauguran la primera franquicia d-uñas Xpress.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Miss y Mister Huelva inauguran la primera franquicia d-uñas Xpress

05 Julio 2007

d-uñas ha puesto en marcha su primera franquicia d-uñas Xpress en Huelva. “La carta de servicios en un stand d-uñas Xpress es casi tan completa como en un local a pie de calle”, señala Mery Oaknin, directora de Expansión de d-uñas. Y no sólo eso: este nuevo concepto de negocio lanzado por la enseña, d-uñas Xpress, prestará servicios exclusivos y propios de este tipo de formato. Hacerse la manicura de forma ágil y a la vez profesional mientras se realiza la compra, será posible en los centros comerciales en los que la enseña inaugure sus stands.

Miss y Mister Huelva inauguran la primera franquicia d-uñas XpressSe ubicarán en centros comerciales de primera línea, adaptándose a las medidas requeridas en estos espacios. El mínimo recomendado es de 9m2. En cuanto al personal que se necesitará para poner en marcha el negocio es, dependiendo del tamaño del centro, de entre cuatro y ocho personas. La inversión total necesaria para montar un d-uñas Xpress es de 39.000 euros. “Auque es similar a la que se requiere para montar un centro –señala Mery Oaknin– la diferencia es que no hay que hacer ningún desembolso para acondicionar el local; esta cantidad lo incluye todo”.

d-uñas Xpress se desarrollará en paralelo a los centros de la enseña, cuyas zonas prioritarias de expansión siguen siendo Andalucía, Madrid y Levante. De momento, d-uñas suma una red de siete locales, cuatro de ellos franquiciados, y sus objetivos pasan por alcanzar la docena de centros operativos antes de que finalice el año. La próxima apertura será en Sevilla.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839