Nueva noticia de la red de franquicias dpam España. Du Pareil... au Même estrena en su red de franquicia la nueva colección..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Du Pareil... au Même estrena en su red de franquicia la nueva colección.

04 Marzo 2008

Una colección de historias tejidas para cada día, así es como presenta Du Pareil... au Même, la cadena de moda infantil líder en Francia, su nueva colección Primavera – Verano 2008.

Du Pareil... au Même estrena en su red de franquicia  la nueva colección.Con un estilo personal y creativo, la red de franquicias gala afianzada en España ha apostado por una sofisticada practicidad para vestir a los más pequeños de la casa de cara a la nueva temporada. El punto y el algodón se unen a los tejidos más innovadores para dar forma a unas prendas acogedoras, repletas de ternura y de buen humor. Una colección llena de vida donde prima el color, la comodidad, y la versatilidad de los primeros días de primavera. Dirigida a niños de hasta 14 años, Du Pareil... au Même ha lanzado una colección divertida y combinable que responde a los cánones de la enseña. Vestidos, jeans, básicos y modernas propuestas en complementos se aúnan en esta plácida propuesta.

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente, se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.

Du Pareil... au Même prevé abrir este año 14 nuevas tiendas en nuestro país, 6 sucursales y 8 afiliadas, de las cuales ya ha inaugurado la primera. Con 348 puntos de venta distribuidos por todo el mundo, Du Pareil... au Même es líder en el mercado francés de la moda infantil con un modelo de negocio totalmente experimentado. En España, el grupo ha tejido una red de 31 puntos de venta, 13 de ellos afiliados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839