Nueva noticia de la red de franquicias d-uñas España. Más de 60 servicios estéticos en la carta de la cadena de franquicias d-uñas..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Más de 60 servicios estéticos en la carta de la cadena de franquicias d-uñas.

21 Septiembre 2007

Los centros de la red de franquicias d-uñas, especializados en tratamientos estéticos, han crecido como la espuma desde que, no llega al año, decidieron desarrollarse mediante franquicias. El secreto no es otro que una apuesta firme por mantener satisfecha a su clientela, con servicios novedosos y de calidad. La carta de d-uñas engloba más de 60 servicios. La enseña cuenta en la actualidad con 3 centros propios, 4 franquicias en funcionamiento y tiene programadas aperturas más.

Más de 60 servicios estéticos en la carta de la cadena de franquicias d-uñas.En tema de uñas con los primeros. Los centros d-uñas ofrecen los últimos tratamientos para manos y pies, desde uñas esculpidas, hasta manicuras y pedicuras francesas permanentes, para estar perfecta durante más tiempo. En cuanto a los servicios faciales, limpiezas de cutis, tratamientos faciales o diagnósticos de la piel son algunos de los tratamientos de d-uñas engloba en su oferta.

Pero las propuestas de d-uñas no acaban aquí. La enseña ofrece a sus clientas un sinfín de tratamientos más para que éstas salgan de sus centros guapas de pies a cabeza. Sesiones de piernas cansadas, masajes, tratamientos corporales reafirmantes y depilaciones con algunos de ellos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839