Nueva noticia de la red de franquicias d-uñas España. Franquicia d-uñas. Uñas perfectas durante más tiempo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Franquicia d-uñas. Uñas perfectas durante más tiempo

16 Abril 2007

Cambiar el aspecto de las manos en menos de una hora. Con este propósito, d-uñas, franquicia especializada en tratamientos estéticos, presenta su revolucionario sistema de manicura francesa, que otorga a las uñas un acabado natural e impecable, que se mantiene intacto durante más de tres semanas.

Franquicia d-uñas. Uñas perfectas durante más tiempoEste nuevo sistema, además de ofrecer un aspecto pulcro a las manos, modifica la forma de la uña y la fortalece. El acabado puede ser a la francesa o en el color que cada clienta prefiera.
Siguiendo su compromiso con la higiene y la calidad que ofrecen en todos sus servicios, d-uñas ponen especial énfasis en la desinfección de todos los elementos que intervienen en cada tratamiento. Y, para asegurar un nivel de higienización insuperable, ofrecen a sus clientes la posibilidad de comprar su propio kit de manicura, que será exclusivo del cliente en cuestión.

d-uñas cuenta con dos centros en Málaga, uno en Torremolinos y otro recientemente inaugurado en Granada.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839