Nueva noticia de la red de franquicias d-uñas España. Franquicia d-uñas. La respuesta a la creciente demanda..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Franquicia d-uñas. La respuesta a la creciente demanda.

13 Abril 2007

Más de 1.000 son los clientes que visitan un centro de d-uñas al año. Sin lugar a dudas, los servicios estéticos son cada vez más demandados por cada vez más segmentos de población. Y esta es una de las principales ventajas con las que cuenta la enseña; operar en un nicho de mercado en pleno crecimiento. d-uñas se presenta, de este modo, como un negocio idóneo tanto de autoempleo, para aquellos profesionales del sector interesados en establecerse por su cuenta, como para los inversores atraídos por un negocio rentable. En definitiva, d-uñas es un negocio pensado para personas de entre 25 y 55 años con clara vocación comercial, que desean invertir controlando el riesgo que toda actividad presenta.

Franquicia d-uñas. La respuesta a la creciente demanda.Las ventajas son múltiples; la inversión para poner en marcha el negocio es asequible, 33.500 euros, gracias en parte a que no se necesita un local de amplias dimensiones, es suficiente con 35 metros cuadrados. Además, el retorno del desembolso inicial suele alcanzarse en un periodo breve de tiempo, aproximadamente entre 18 y 22 meses años. Los beneficios que se obtienen en un centro d-uñas al cabo de un año y medio aproximadamente de haber puesto en marcha el negocio superan los 43.000 euros.

Los servicios que presta la franquicia d-uñas son el resultado del tiempo dedicado a la investigación, con el propósito de introducir mejoras continuas en el negocio, ser pioneros en el sector y satisfacer, de este modo, las necesidades de sus clientes. A grandes rasgos, los servicios que presta un centro d-uñas son: manicura, pedicura, esculpido de uñas, tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes y depilación. La enseña engloba, en su carta de servicios, más de 60 distintos, e introduce constantamente nuevos conceptos.
d-uñas se posiciona en el sector de la estética con un concepto innovador, una sólida imagen de marca y un sistema de trabajo experimentado en los dos centros propios que la enseña tiene operativos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839