Nueva noticia de la red de franquicias d-uñas España. La segunda apertura de la franquicia d-uñas Xpress se abre en Sevilla .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La segunda apertura de la franquicia d-uñas Xpress se abre en Sevilla

12 Septiembre 2007

. Pusieron en marcha el nuevo concepto, d-uñas Xpress, hace tan sólo dos meses; tiempo en el que la franquicia d-uñas, empresa especializada en manicura y pedicura, ha inaugurado dos centros bajo esta nueva filosofía: d-uñas Xpress es un concepto innovador, joven y dinámico; se trata de stands en los que la enseña ofrece a sus clientas los mismos servicios que en un centro a pie de calle.

La segunda apertura de la franquicia d-uñas Xpress se abre en Sevilla Los stands de d-uñas cuentan con una superficie de tan sólo 9m2, y con los ahorros en inversión que estas dimensiones reducidas suponen. Están pensados para adaptarse al espacio ofrecido por los centros comerciales y se desarrollarán de forma paralela a los centros en planta calle.

d-uñas abrió su primer d-uñas Xpress el pasado mes de junio en Huelva, en el Centro Comercial Aqualon Puerto. Tras los buenos resultados obtenidos, la enseña ha apostado por poner en marcha un segundo stand en uno de los centros comerciales con más solera de Sevilla: Los Arcos.

d-uñas, que inició su desarrollo mediante franquicias a finales del pasado año, suma una red de ocho locales, cinco de ellos franquiciados; y sus objetivos pasan por alcanzar la docena de centros operativos antes de que finalice el año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839