Nueva noticia de la red de franquicias d-uñas España. d-uñas: a por la docena de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

d-uñas: a por la docena de franquicias

10 Mayo 2007

Los responsables de la cadena de franquicias tienen claros sus propósitos: “Queremos seguir creciendo, tanto con centros franquiciados como con unidades propias”. Mery Oaknin, directora de Expansión de d-uñas, sostiene que sus objetivos pasan por acabar el año con una red compuesta por 12 centros. Sus próximas apertura serán en Marbella, con un centro propio; y en Huelva y Sevilla, con dos centros franquiciados.

d-uñas: a por la docena de franquiciasLas zonas prioritarias de expansión para la enseña, que alcanza un crecimiento anual del 30%, son Andalucía, Madrid y Levante. De todos modos, como destaca Mery Oaknin, no descartan implantarse, a medio plazo, en otros lugares: “A nivel internacional, estamos trabajando para comercializar Master Franquicias a partir del año 2008”.

Ilusión es la principal característica que d-uñas pide a sus potenciales franquiciados. Personas con carácter emprendedor, que tengan habilidades en el trato con el público y que les motive dirigir su propio negocio, así como a un equipo de personas. ¿Las ventajas para los franquiciados? Muchas. A nivel de franquicias, para d-uñas: “Nuestro cliente es el franquiciado”. Todo el equipo de d-uñas trabaja por ofrecer un elevado valor al cliente final, algo que queda patente tanto en el cuidado que la firma pone en su imagen, como en el ambiente de trabajo que consigue o la excelencia que presta en sus servicios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839