Nueva noticia de la red de franquicias d-pílate España. D-beautygroup inaugura una nueva franquicia d-pílate en Perú.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

D-beautygroup inaugura una nueva franquicia d-pílate en Perú

23 Agosto 2013

d-beauty group, bajo su marca d-pílate, continúa su expansión en América Latina abriendo un nuevo centro de estética en Perú. La empresa ha elegido para esta ocasión la ciudad de Lima en el distrito de Miraflores, uno de los puntos con más actividad comercial del país debido a su carácter urbano y su número de habitantes. El máster autorizado para la expansión de la franquicia no cesa en su labor por fomentar el empleo, siempre en estrecha relación con los nuevos empresarios y trabajadores.

D-beautygroup inaugura una nueva franquicia d-pílate en PerúD-pílate abrió sus puertas al público el 20 de agosto, coincidiendo con las vísperas de la época estival latinoamericana. El centro contará con una amplia gama de productos y servicios de estética, como tratamientos faciales y corporales en fotodepilación, fotorrejuvenecimiento para eliminar manchas en la piel, arrugas y líneas de expresión; tratamientos de presoterapia y microdermoabrasión.

Es el segundo centro que la firma malagueña d-pílate inaugura en Perú, lugar donde hay previsión de apertura de nuevos establecimientos para finales de año. La franquicia ya cuenta con establecimientos en Brasil, Ecuador, Panamá, México y EEUU; además de las inminentes expectativas de apertura en Colombia y Venezuela.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839