Nueva noticia de la red de franquicias d-pílate España. Las franquicias D-Beauty Group apoyan a los emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Las franquicias D-Beauty Group apoyan a los emprendedores

04 Diciembre 2012

D-beauty group, empresa que engloba las marcas d-uñas y d-pilate, participaba en el Día del Emprendedor, celebrado el pasado 18 de octubre en el Hotel Tryp Melilla Puerto, mediante la intervención de Mery Oaknín, socia fundadora del grupo.

Las franquicias D-Beauty Group apoyan a los emprendedoresLa exposición de Mery, denominada “Consejos de una experta” destacaba todos los puntos clave que debe tener en cuenta una persona a la hora de emprender su negocio. A través de la transmisión de su experiencia, Mery Oaknín reflejaba que los inicios son siempre duros e intensos, pero a la vez un gran desafío y un proceso emocionante, del que sin lugar a dudas se puede aprender y exprimir para continuar creciendo de forma profesional y segura. Su intervención estuvo centrada además en animar a todas las personas al autoempleo como una alternativa firme dentro del la situación actual.

No es la primera vez que d-beauty group participa en eventos especiales dirigidos a apoyar a los emprendedores. Su reiterada participación en mesas redondas y en jornadas especiales celebradas en ferias de franquicias dirigidas a orientar a los emprendedores son algunas de las acciones en las que d-uñas y d-pilate tienen la oportunidad de participar. Su fórmula de franquicia es considerada una de las mejores alternativas frente a la situación actual. Es por ello que d-beauty group ha concentrado sus esfuerzos en adaptar sus modelos de negocio para ofrecer las mejores condiciones y apoyar a todas las personas que quieran desarrollar su faceta emprendedora dentro de la cadena, que ya cuenta con más de 100 centros y presencia en países como Usa, Brasil, México, Ecuador, Perú, Panamá y Bulgaria.

¡Anímate a Emprender!


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839