Nueva noticia de la red de franquicias d-pílate España. La franquicia d-pílate Beauty Concept elegida líder en tecnología.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia d-pílate Beauty Concept elegida líder en tecnología

02 Febrero 2011


d-pílate, la cadena especializada en fotodepilación y remodelación corporal de d-beauty group, pone a punto sus centros para esta primavera, ofreciendo una oferta completa a sus clientes.
La franquicia d-pílate Beauty Concept elegida líder en tecnología
La integración en el concepto de los sistemas TPS (Tensor Perfect System) y RPS (Reducer Perfect System), o más comúnmente conocido como Radiofrecuencia y Ultracavitación, han hecho que dpilate haya sido elegida como la mejor franquicia en cuanto a tecnología disponible.

D-pilate cuenta con la mejor maquinaria del mercado nacional, por lo que la efectividad de sus tratamientos unido a la tarifa plana de sus servicios, se ha convertido en la principal garantía de su éxito.

Este hecho se ve corroborado con los datos de las últimas encuestas realizadas, que ponen de manifiesto la satisfacción del 100% de sus clientes, que valoran con la máxima puntuación la tecnología, los resultados y la seguridad de los tratamientos de d-pilate.

d-pílate sigue apostando por la innovación y la calidad como factores que imperan en su filosofía de trabajo. Es esta preocupación la que ha llevado a la marca a incorporar en este trimestre la microdermoabrasión mediante puntas de diamante, un tratamiento que complementa su oferta, y supone una profesionalización de sus servicios. Se trata de un tratamiento exfoliante que actúa en zonas donde la piel se encuentra afectada, produciendo una regeneración del tejido celular.

Este nuevo método, que ya se ha implantado en algunos centros, es un paso más hacia la profesionalización del concepto de belleza integral con el que d-pilate beauty concept planea dar el salto al mercado internacional este año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839