Nueva noticia de la red de franquicias Crack España. Crack abre una nueva franquicia en Hospitalet de Llobregat.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Crack abre una nueva franquicia en Hospitalet de Llobregat

22 Octubre 2007

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, abrirá un nuevo establecimiento en noviembre en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La tienda que dispondrá de una superficie de 250 m2 estará situada en el centro neurálgico y comercial de la ciudad. En concreto la nueva tienda se encontrará en la calle Prat de la Riba, nº 248. La nueva franquicia se unirá a las 12 tiendas con las que cuenta Crack, entre propias y franquiciadas.

Crack abre una nueva franquicia en Hospitalet de LlobregatLa enseña prevé alcanzar la cifra de 25 tiendas en un plazo máximo de 4 años. Asimismo, sus planes de expansión contemplan, en primer término Cataluña y, recientemente, Crack ha anunciado ampliar su presencia a Madrid, Comunidad Valenciana y Aragón.

Las tiendas Crack suponen un innovador modelo de negocio, puesto que aúnan originalidad, diseño y utilidad con precios asequibles. Los establecimientos Crack están concebidos como un agradable paseo entre objetos de decoración, mobiliario, y elementos para regalar. Crack apuesta por la conjunción de diseño, calidad, modernidad y funcionalidad con precios espectacularmente bajos.

Los productos Crack son localizados en los mejores distribuidores tanto nacionales como internacionales. De esta forma, en sus establecimientos pueden encontrarse elementos decorativos o de regalo que es complicado encontrar en otros lugares. Asimismo, las tiendas ofrecen propuestas de decoración que ayudan a la elección del mejor elemento decorativo para el hogar. Los productos Crack son exclusivos y se adaptan a las necesidades actuales de espacio y diseño.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839