Nueva noticia de la red de franquicias Copigama España. Copigama, franquicia de diseño e impresión digital se acoge al Proyecto Dinamiza .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Copigama, franquicia de diseño e impresión digital se acoge al Proyecto Dinamiza

30 Octubre 2007

La franquicia Copigama, especializada en diseño e impresión digital, se acaba de acoger al Proyecto Dinamiza que se engloba dentro de la Iniciativa Comunitaria Equal.

Se trata de un proyecto promovido por el Fondo Social Europeo con el objetivo de luchar contra todas las formas de discriminación y desigualdad en el mercado de trabajo. Una de las medidas del programa se ha centrado en reducir los desequilibrios entre hombres y mujeres para intentar eliminar la segregación laboral.

El objetivo de Copigama es establecer una política de recursos humanos para la central de franquicias que permita mejorar el rendimiento de sus servicios, al mismo tiempo que beneficia a sus empleados.

La enseña se ha adscrito a este programa dentro de su área de Responsabilidad Social Corporativa. Lo ha hecho a través de un Centro Dinamizador de Igualdad (DECI) de la Fundación Municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) donde la enseña tiene sus oficinas centrales. Además un Centro Local de Igualdad (CELI) hará lo propio en cada una de las localidades en las que la enseña está presente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839