Nueva noticia de la red de franquicias colours España. La franquicia Colours & Beauty renueva su concepto de negocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Colours & Beauty renueva su concepto de negocio

28 Febrero 2008

Colours & Beauty, la franquicia italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, va a renovar su concepto de negocio con la incorporación de nuevas pautas que a partir de ahora marcarán la actividad de sus puntos de venta.

La franquicia Colours & Beauty renueva su concepto de negocioUna de las novedades más importantes que incorporará la enseña en esta nueva etapa es la remodelación de sus tiendas, donde prevalecerá un diseño moderno y actual. Para alcanzar el efecto deseado se han mezclado diversos elementos y materiales decorativos a través de los cuales se ha pretendido dar un aire nuevo a los puntos de venta, cada vez más parecidos a los establecimientos de los grandes diseñadores internacionales.

En su interés por diferenciarse aún más de su competencia, Colours & Beauty ha creado una nueva colección que basa su eje en las últimas tendencias de las pasarelas y muy centrada en la moda que demanda el público español. Un producto exclusivo que solamente se podrá adquirir en los establecimientos de la marca.

La firma continuará comercializando además su amplia gama de cosméticos que incluye maquillajes, lápices de labios, coloretes, sombras de ojos, etc. Todos ellos se caracterizan por su alta calidad alta calidad y la originalidad de sus envases.

Colours & Beauty tiene previsto poner en marcha este plan con la apertura de dos nuevas tiendas en Valencia, donde estrenará la nueva imagen de la compañía. En el resto de España, la cadena tiene previsto implantar su nuevo concepto en las nuevas aperturas que se lleven a cabo de aquí en adelante.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Dadas las características de la enseña, el negocio se puede instalar en locales a partir de 30 metros situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839