Nueva noticia de la red de franquicias ch coleccion hogar home España. Es Navidad en las franquicias Ch Colección Hogar Home .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Es Navidad en las franquicias Ch Colección Hogar Home

28 Noviembre 2007

CH Colección Hogar Home, la cadena de franquicias de tiendas de productos de textil-hogar, amplía este año su gama de productos con novedades para regalar en Navidad.

Es Navidad en las franquicias Ch Colección Hogar Home La firma diseña, confecciona y fabrica un amplio abanico de productos para el hogar, en textil, decoración y mobiliario incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad con una confección cómoda y sencilla, logrando línea completamente de moda, de calidad y económica.

En su afán de innovación y siempre en vanguardia, Ch Colección Hogar Home incorpora en su colección otoño/invierno 2007-08 nuevos y exclusivos productos para regalar esta Navidad. Todo tipo de figuras, adornos y complementos para decorar el hogar, logrando un ambiente navideño acogedor y entrañable. Se podrá encontrar en las tiendas diferentes artículos como Belenes en Papel Maché, Santa Claus, Muñecos de Nieve, Árboles de Navidad, etc… Hay un amplio surtido de modelos y tamaños de todos ellos. Los muñecos de 8 euros a 20 euros;
los árboles de navidad decorados cuestan 15 euros y las velas de Navidad, 6 euros.

La enseña tiene 26 tiendas en España, 8 propias y 18 franquiciadas. Todas ellas se caracterizan por su amplio y vanguardista surtido de productos para vestir el hogar y ofrecen colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector. Ofrece una extensa gama de productos desde toallas; mantelerías, colchas, sábanas, tapices, y mobiliario para toda la casa.

La firma centraliza la distribución de sus productos a todas sus tiendas, cuenta con 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y más de 6.000 m2 de almacén y logística.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839