Nueva noticia de la red de franquicias Capital Credit España. La franquicia Capital Credit firma un acuerdo con Polaris World.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La franquicia Capital Credit firma un acuerdo con Polaris World

00 00 0000

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha firmado un acuerdo de colaboración con Polaris World, empresa española con fuerte presencia en Europa líder en el mercado del turismo residencial de golf y playa en Murcia .

Gracias a este convenio, todos los puntos de venta de Capital Credit serán agentes autorizados de Polaris World, ofreciendo a sus clientes asesoramiento comercial sobre las posibilidades de inversión de los Resorts de Polaris World, así como la oferta en un nuevo concepto de negocio residencial.

Todos los franquiciados de la cadena han participado en las Jornadas de Presentación y Formación organizadas por Polaris World en Murcia. Éstas Jornadas han constado de charlas informativas sobre los productos y servicios de Polaris World, así como de un recorrido por todos los resorts y unidades de negocio.

Con este convenio, Capital Credit, que cuenta actualmente con 67 establecimientos en toda España, continua desarrollando el Plan estratégico de diversificación de sus servicios y productos, iniciado con el fin de mejorar las prestaciones a sus clientes.

La estrategia de la cadena es diversificar su oferta de servicios y su posicionamiento en el mercado. El objetivo principal es crear un nuevo enfoque de la marca dirigido a la consultoría bancaria para empresas y particulares, así como llegar a un abanico más amplio de clientes en función de la variedad de servicios y productos de los que dispone la enseña.

Capital Credit ofrece servicios de financiación para la obtención de créditos hipotecarios, personales, préstamos, servicios de gestoría, leasing, factoring, renting, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles. Dispone, a su vez, de una gran capacidad de captación de clientes debido a su contacto directo con constructores y promotores inmobiliarios, obteniendo así beneficios para aquellos clientes que busquen una compra en líneas de gran oportunidad.

El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación y por empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos. También, para proyectos empresariales interesantes donde la banca tradicional no puede llegar, la firma dispone de acuerdos con diferentes Grupos Inversores Privados capaces de invertir a cambio de porcentajes sobre beneficios.

De cara al franquiciado, Capital Credit ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año. También dispone del apoyo de analistas y juristas desde la apertura de la franquicia y cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839