Nueva noticia de la red de franquicias Calpany España. La franquicia Calpany presenta su nueva colección..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La franquicia Calpany presenta su nueva colección.

01 Mayo 2007

Calpany, franquicia española de moda textil y complementos, confirma el éxito experimentado en todas sus tiendas con su colección de primavera – verano 2007. Bajo el eslogan “Déjate seducir por el color que Calpany pone a la primavera”, la cadena apuesta por una temporada colorista y divertida.

La franquicia Calpany presenta su nueva colección.Calpany ha preparado cuidadosamente las colecciones en cada una de las líneas de negocio que comercializa, adaptándose a las nuevas tendencias:

• Para los más pequeños, la colección se caracteriza por el uso de colores y conjuntos con tejidos cómodos que permiten combinarse entre las diferentes prendas, calzado y complementos para cada ocasión.

• Para los jóvenes, Calpany apuesta por la línea tradicional CPY de vaqueros con diferentes cortes como piratas, short y camisetas frescas con gran surtido de colores para combinar, líneas coloristas que no te dejan indiferente, moda actual, urbana, sport, vestir, bolsos, cinturones, gafas, calzado, para ir acorde a cada situación del día o de la noche.
• Para la moda de señora y caballero Calpany aporta un toque juvenil a la ropa, rompe con la sobriedad para poner cortes modernos, más favorecedores y actuales. En caballero encontramos el Denia, Basic y casual, piratas, polos, camisetas, camisas, náuticas, etc. Para señora faldas, vestidos, chaquetas, pantalones de vestir, pitillos, piratas y vaqueros con calzado y complementos para elegir en amplia gama de colores

No podemos olvidar la sección de lencería que se adapta a cada una de las líneas de ropa Calpany al igual que la ropa de marcas reconocidas.

Calpany se desmarca del resto del sector con un producto muy variado dirigido tanto al público masculino como femenino, abarcando todas las edades: infantil, juvenil y adulto. Los productos de la enseña se caracterizan por anticiparse a la moda cómoda y desenfadada.


La oferta de la cadena está compuesta de varias líneas de negocio: prendas de vestir de diferentes gamas y estilos, ropa interior, amplia gama de zapatos y zapatillas deportivas, complementos como carteras, cinturones, maletas, mochilas…


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839