Nueva noticia de la red de franquicias calor verde España. Calor Verde celebra su primera convención de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Calor Verde celebra su primera convención de franquicias

26 Junio 2007

Calor Verde, cadena de franquicias pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, se encuentra celebrando estos días su primera convención en Sevilla, en la que ha reunido a su red de franquiciados además de numerosos inversores interesados en la cadena.

Calor Verde celebra su primera convención de franquiciasEl objetivo de esta reunión ha sido exponer la estrategia empresarial de la compañía para los próximos meses. Así, a través de diferentes sesiones de trabajo, los responsables de la compañía han repasado todos aquellos aspectos que consideraban del interés de sus asociados, al mismo tiempo que éstos han tenido la ocasión de tratar todas sus inquietudes de forma directa con la dirección.

Entre los diferentes temas que han tratado cabe destacar: el plan de expansión nacional que la compañía tiene previsto para los próximos meses, la inversión en recursos que la central va a realizar para ampliar el soporte a la red, el análisis de rentabilidad del producto y las pautas de una óptima labor comercial.

La convención ha servido además para estrechar el vínculo entre el equipo directivo de la cadena y sus franquiciados. Para mantener esta línea de comunicación con los miembros de su red, Calor Verde tiene previsto realizar este tipo de eventos dos veces al año.

La enseña, pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, cuenta con 56 franquicias operativas en nuestro país: master-franquicias en Alicante, Valencia, Sevilla, Castilla La Mancha, Extremadura, Huelva, Jaén, País Vasco, Cantabria, Navarra, Córdoba, Andorra, La Rioja, Lugo y Asturias. Además la compañía tiene repartidas franquicias en Granada, Pontevedra, A Coruña y Las Palmas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 45.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839