Nueva noticia de la red de franquicias calor verde España. Calor Verde participa en el Salón Internacional de la Franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Calor Verde participa en el Salón Internacional de la Franquicia

18 Octubre 2007

Calor Verde, franquicia pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, estará presente por segundo año consecutivo en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar en Valencia del 25 al 27 de octubre.

Calor Verde participa en el Salón Internacional de la FranquiciaCon su participación en la feria la enseña quiere dar un paso más en el crecimiento que está desarrollando a nivel nacional y que le ha llevado a ocupar la totalidad de las provincias a través de masterfranquiciados en tan solo un año. A partir de ahora su objetivo es expandirse por las diferentes regiones mediante franquiciados locales que le permitan distribuir su producto.

La excelente aceptación que ha tenido el concepto de negocio en nuestro país ha originado que sus responsables se planteen dar el salto internacional. Así, la compañía ha adquirido la exclusiva para Europa donde espera poner en funcionamiento 15 masterfranquicias a medio plazo, principalmente en Andorra, Grecia, Polonia, Portugal, Italia, Francia y Alemania.

Uno de los factores que ha impulsado el éxito de Calor Verde en el mercado es el carácter ecológico e innovador de su sistema de calefacción, que permite proporcionar un calor a través de un método que imita el proceso el sol al calentar la Tierra.

Sus efectos no sólo son beneficiosos en la activación fisiológica, sino también en el eficiente mantenimiento del calor. Asimismo se ha comprobado que es el sistema de calor más saludable y avanzado del mundo, que además permite un ahorro energético entre el 30 y el 50 por ciento con respecto a los sistemas tradicionales.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es a partir de 25.000 euros aproximadamente (canon de entrada incluido). Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo de 25 metros cuadrados. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839